¡Hola! Soy Alexandra Sipos

Me dedico a ayudar a padres, madres y educadores en la crianza, desde la primera infancia hasta la adolescencia.

Soy una persona que valora el respeto, con capacidad de perspectiva y comprensión hacia el resto de las personas. En mis consultorías trato de comprenderos y que os sintáis comprendidos para poder hacer de cada convivencia en el hogar, un lugar con armonía.

¿Quieres saber más?

.Soy de madrileña y he vivido allí durante mis primeros treinta años. Me licencié y trabajé durante ocho años en una empresa que me permitió conocer y crecer con personas admirables. Hace ahora cuatro años, decidí enfocar mi vocación en la crianza.

Invertiría las mismas horas y el mismo agotamiento sólo por volver a formarme y seguir haciéndolo cada día, que es lo que además lo que me permite tener mi profesión actual.

  • Obtuve el Postgrado en “Ansiedad y Depresión en infancia y adolescencia” por la UNED, Facultad de Psicología departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos.
  • Me certifiqué en Crianza Consciente y Educación Emocional (CCEE), por el Instituto Yvonne Laborda.
  • Obtuve primero la Certificación Internacional de Educadora de Disciplina Positiva para Familias (padres y madres) y posteriormente la Certificación Internacional de Educadora de Disciplina Positiva para Primera Infancia, ambas por Marisa Moya.
  • Soy Miembro de PDA (Positive Discipline Association) y de ADPE (Asociación Disciplina Positiva España).

Algo más sobre mí

Soy madre de mellizos, que hacen que cada día cobre aún más sentido mi profesión.
Vivo en Bilbao desde que nacieron mis hijos porque entendí la palabra FAMILIA en ese momento.