Presenciales y online

Consultorías de crianza

  • Sesiones presenciales: Os atiendo personalmente en Vivêt, en Bilbao, calle Lutxana, metro Abando. Para reserva presencial puedes llamarme o escribirme un correo. 

  • Sesiones online: Hay horarios de Lunes a Domingo, en mañana, tarde y en horario nocturno. La reserva de hora a vuestra elección podéis realizarla con un calendario que se enviará por correo inmediatamente después del pago.

¿Cuál se adapta más a tu necesidad?

Asesoramiento por Whatsapp

Te ayudo de manera concreta, envíame un audio de entre 7/8 minutos o escrito entre 60 y 65 líneas.
Tendrás mi respuesta en 24h.

Sesión 60 minutos

Lo abordaremos con una serie de preguntas por mi parte y pasaremos a un bonito momento de conversación, explicación de principios y herramientas adaptadas.

Bono de 3 sesiones

Co-crearemos un estilo de crianza con el que te sientas / os sintáis cómodos y conectados con vosotros mismos y lo más importante, con vuestros hijos.

En confianza

Hasta 4 personas. Si tienes una amiga/o ó familiar y tenéis en común preocupaciones sobre la crianza y os sentís cómodas/os juntas/os, la sesión de 60 minutos podéis contratarla entre todas/os.  

Asesoramiento en casa

Me desplazo al hogar para “convivir” en los momentos en que la familia considera que hay mayores dificultades, por las mañanas, tardes, noches o fines de semana.

¿Qué sienten las madres y los padres al hablar de crianza?

Alex nos dio luz, y no sólo a nuestra hija. A toda la familia. Acabamos de terminar la tercera
sesión con ella, y sólo podemos decirte:
¡gracias!

De Miren y Egoitz.

Llegó sonriendo y me relajó. Había leído mucho sobre la crianza, pero no sabía adaptarlo.
Gracias de verdad.
Te volveré a llamar, lo sabes ¿no?

De Aurora Becerril.

Alexandra, gracias por tu calma. Por tu perspectiva y por respetarnos. Gracias por todas tus ideas, vamos despacito y tenemos que reconocer que estamos viendo resultados con Iñaki y Ane. Gracias por todo.

De Iñaki Aramburu y Patricia.

Quiero contarte que:

 *También me desplazo a hogares, si vives en Bilbao (Vizcaya) o a menos de 90km de distancia puedes llamarme o escribirme para organizarnos.
 

*En las reservas con cancelación anterior a 24hras. no se devolverá el importe cobrado, no obstante, si te encuentras en esta situación llámame.

¿Te surge alguna duda?